Más Información

Hasta 400 mil pesos recibirán familiares de fallecidos en el Tren Interoceánico; deberán presentar boleto para cobrar seguro

Marx Arriaga defiende comités educativos ante ataques de Alito y Salinas Pliego; acusa “presiones” para frenar Nueva Escuela

Sheinbaum: “Nadie es portador de la verdad absoluta de la 4T”; Presidenta reacciona a diferencias de Max Arriaga en la SEP

Grecia Quiroz confirma detención de otro implicado en asesinato de Carlos Manzo; participó en grupo de WhatsApp donde se coordinó el ataque
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una denuncia de hechos e investiga la agresión a integrantes de seguridad de la empresa denominada Olkan, de la producción de Alfonso Cuarón, "supuestos" por servidores públicos de la delegación Cuauhtémoc.
El incidente se registró ayer martes a las 09:00 horas, en la calle de José María Iglesias, de la Colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.
Los agraviados explicaron que llegaron al lugar mencionado con la finalidad de realizar los cortes vehiculares necesarios y apartar lugares con conos de señalización para los vehículos que serían utilizados en una filmación cinematográfica, para la cual cuentan con el permiso correspondiente expedido por la Comisión Federal de Cinematografía.
Sin embargo, mientras instalaban los conos referidos, se presentaron al lugar supuestos servidores públicos, quienes empezaron a retirarlos y subirlos a un vehículo, por lo que los agredidos intentaron aclarar inmediatamente que existía una autorización para ponerlos, sin que les hicieran caso.
En ese momento, los afectados fueron objeto de agresiones físicas y verbales e, incluso, a "algunos de ellos los despojaron de objetos personales", dijo Montes de Oca.
El subprocurador de averiguaciones previas desconcentradas de la Procuraduria capitalina informó que las diversas lesiones que presentan los agraviados serán clasificadas por peritos en la materia.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










