Más Información

SRE reporta 321 mexicanos evacuados ante conflicto en Medio Oriente; no hay afectados en su integridad

"Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa

Reforma Electoral: Sheinbaum no ve una "traición" del PT ni del Verde; acusa groserías en su contra y pide ver al "MCPRIAN"

Venta del 24% de Banamex fue el día del operativo contra “El Mencho” y nadie dudó: Chico Pardo; destaca la confianza en México

Cae "Tobolio", líder de célula delictiva “El 19”, del Cártel de Sinaloa; cuenta con orden de arresto en EU
El jefe delegacional en la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, ordenó en persona el retiro de la locación del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, en la colonia Tabacalera.
De acuerdo con autoridades de la demarcación, vecinos denunciaron que sobre la calle Ignacio Mariscal de esa colonia personas obstruían la vialidad con conos e impedían el tránsito vehicular.
Ante la queja, el delegado Ricardo Monreal ordenó el retiro de conos que obstruían calles y él mismo quitó algunos.
El staff de Alfonso Cuarón detalló que tenían los permisos para cerrar la vialidad para grabar escenas de una película.
Monreal respondió que el permiso no era válido porque él no tenía conocimiento y ordenó su retiro. Esto puede apreciarse en un video difundido por la propia delegación.
En la grabación, Monreal dice que el equipo de grabación tiene "20 calles separadas", a lo que los representantes del equipo muestran papeles y afirman que los permisos los expide la Ciudad de México.
"Pero deben tener un permiso de la delegación", dice Monreal., y luego afirma: "Yo soy el jefe delegacional, el jefe aquí soy yo".
Personal de Alfonso Cuarón acudió ante la Procuraduría capitalina a levantar una denuncia por lesiones dolosas y robo, ya que aseguraron que durante la gresca los empleados de la delegación se robaron celulares y carteras.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que no se trató de un asalto, pero que abrirían una investigación.

ahc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









