Caen 6 presuntos narcomenudistas en Xochimilco

Elementos de la SSP capitalina realizaron una revisión a seis hombres a quienes les encontraron 30 bolsas con características de la marihuana y otras 13 con polvo blanco, similar a la cocaína; también les hallaron dinero en efectivo

Metrópoli 02/11/2016 18:54 Fanny Ruiz-Palacios Ciudad de México Actualizada 19:03
Guardando favorito...

En calles de la delegación Xochimilco fueron arrestados seis hombres que presuntamente comercializaban marihuana y cocaína.

Fueron agentes adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina quienes detectaron a los imputados mientras patrullaban la colonia Barrio San Diego.

La actitud sospechosa que mostraron los individuos llamó la atención de los policías, así que los detuvieron en la calle Pino para someterlos a una revisión preventiva.

De acuerdo con el reporte emitido por los policías de la SSP, en la inspección precautoria encontraron 30 bolsas con hierba verde que tenía las características de la mariguana y otras 13 que contenían polvo blanco, similar a la cocaína. También les hallaron dinero en efectivo.

Ante la posesión de droga, los oficiales aprehendieron a los seis hombres de 22, 23, 27, 31, 33 y 38 años de edad. Después de comunicarles su derecho a  guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su aseguramiento fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Según la base de datos de la Policía de la Ciudad de México, dos de los detenidos cuentan con ingresos al reclusorio por el delito de robo agravado.

La SSP pidió a la ciudadanía denunciar ilícitos al teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y en la cuenta de Twitter @UCS_CDMX; a través de estos medios también se puede solicitar apoyo de seguridad. 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios