Más Información

Confirman que cuerpo localizado junto a la UAEM es de Kimberly Joselin; Fiscalía asegura que no habrá impunidad

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Dan 108 años de prisión a Alejandra “Candela” por delitos de secuestro; está ligada al grupo criminal “Los Rojos”

SCJN niega amparo a Walmart para tener 0% de IVA en todos los productos menstruales; argumenta “ventaja indebida en el mercado”
La circulación vehicular en Paseo de la Reforma, de la glorieta del Ángel de la Independencia hasta avenida Insurgentes, fue cerrada debido a la Caravana y Cabalgata Internacional Villa-Zapata, informaron autoridades capitalinas.
La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México reportó en la cuenta de Twitter @SeGobCDMX, que el corte vial es con dirección al oriente, por la caravana conmemorativa del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sugirió en su cuenta @OVIALCDMX de la misma red social, que los automovilistas utilicen la avenida Chapultepec como alternativa para evitar el tráfico automovilístico en la zona.
La Caravana y Cabalgata Internacional Villa-Zapata, que iniciará a las 12:00 horas, es convocada por La Unión de Carnavaleros Mexicanos Amigos de Villa y Zapata, en conmemoración al aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno local, para las 14:30 horas se tiene prevista una marcha convocada por diversos colectivos, de la Biblioteca Vasconcelos, ubicada en el Eje 1 Norte y Aldama, hacia el Zócalo capitalino.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









