[Publicidad]
La presidenta de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la Ciudad de México, Darlene Rojas Olvera, cuestionó la implementación de la reforma laboral y aseguró que ésta busca terminar con las juntas locales del país.
Rojas Olvera hizo un llamado para enmendar el camino de la reforma al considerarla contradictoria y ajena a los intereses leales de judiciables.
Anticipó que para la reforma laboral no haya sido tomada en cuenta la experiencia de los que están involucrados directamente en la materia y que haya respondido a intereses internacionales lejanos a la problemática del país.
“No podemos ni debemos ser rehenes de intereses de otros países aunque sean aliados nuestros. No podemos y no debemos decidir nuestra legislación de cualquiera de sus disciplinas por mandato o intromisión de otro país”, comentó la presidenta de la JLCACDMX.
Durante la presentación de su IV informe, Darlene Rojas Olvera estuvo acompañada por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera; legisladores federales y locales; diputados constituyentes e integrantes de las Juntas de Conciliación y Arbitraje de todo el país.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum pide no hacer actos anticipados de campaña; “que actúe el INE y que actúe el Tribunal”, expresa

Metrópoli
Vinculan a proceso a Virginia "N" y Diana "N" por delito de despojo en la colonia Del Valle; continuarán bajo la medida de prisión preventiva

Espectáculos
¿Qué pasa en el refugio de Linda Blair, la niña de "El Exorcista"? Autoridades encuentran 251 perros en la propiedad de la actriz
Estados
Muere adolescente internada en centro de rehabilitación de Tapachula, Chiapas; detienen a 13, entre encargados e internos





