Detienen a presunto homicida en Iztapalapa

El imputado de 26 años de edad fue detenido dentro de un domicilio en el que se refugió; refirió a los policías que momentos antes se enfrentó con dos hombres y debido a esto resultó lesionado

Metrópoli 15/11/2016 13:22 Notimex México Actualizada 13:35
Guardando favorito...

Policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, en coordinación con operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente, aseguraron a un joven de 26 años de edad, por presunto homicidio y lesiones con arma de fuego.

Tras recibir una llamada de auxilio por disparos, los elementos preventivos acudieron a Segunda de Aurelio Meneses, debido a que en el interior de un taxi fue hallado el cadáver de un hombre de 54 años de edad.

Mientras paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) certificaban el deceso por una lesión de bala a la altura del tórax, una mujer se acercó a solicitar ayuda, ya que su hijo también se encontraba lesionado por un disparo en el rostro, en la primera cerrada de Luis Araiza, en la misma colonia.

Al llegar al punto, los policías de Proximidad iniciaron la búsqueda del hoy imputado quien intentó darse a la fuga y optó por ocultarse en el interior de un domicilio, sin embargo, el dueño del mismo permitió a los policías el acceso, lo que permitió su detención.

El imputado de 26 años de edad, refirió a los policías que momentos antes había tenido un enfrentamiento con dos hombres y debido a esto resultó lesionado.

En el reporte policial se asentó que el joven y el menor de edad, de 17 años, que lo acompañaba, fueron heridos con varios impactos de arma de fuego en calles de la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

Previo conocimiento de sus derechos constitucionales, el imputado fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se determinará su situación jurídica.

lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios