X

Daños por baches serán indemnizados en 10 días

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que los afectados sólo deberán llamar al 01 800 500 1500, esperar a un ajustador que determinará si el daño es procedente y acudir a la Oficialía Mayor

ARCHIVO / EL UNIVERSAL
Metrópoli 10/11/2016 14:03 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 14:05
Guardando favorito...

[email protected]
Ahora, el trámite para cobrar la indemnización por los daños causados a consecuencia de un bache, sólo tendrá una duración de 10 días.
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer el nuevo procedimiento mediante el cual automovilistas podrán hacer valida la indemnización.

Indicó que los afectados sólo deberán seguir tres pasos: Llamar al 01 800 500 1500, esperar a un ajustador que determinará si el daño es procedente y acudir a la Oficialía Mayor para hacer el cobro.

"La parte importante de este anuncio es una reducción sustancial del procedimiento. Cuál era la queja ciudadana: Había un daño ocasionado por un bache de la Ciudad de México, y los procedimientos se alargaban, se volvían muy complicados y llegaban a durar hasta seis meses para su resolución o más, seis meses o más. Esto implicaba que una persona que llegara a sufrir un daño en su vehículo, pues tuviera que cubrir diez pasos diferentes para poder llegar hasta su indemnización, diez pasos en seis meses", dijo.

 

ahc

Temas Relacionados
Miguel Ángel Mancera
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones