Más Información

Sheinbaum realiza en 2025 viajes y giras que suman 8 vueltas a la Tierra; recorrió todo México y visitó 4 países

Incendian acceso de colegio privado en Culiacán, Sinaloa; se trata del segundo ataque a planteles educativos en la ciudad

Con mariachi y pastel, celebra Mexicana segundo aniversario; transportó más de 800 mil pasajeros en los últimos dos años
Campesinos de diferentes estados de la república amagaron con permanecer un mes sobre avenida Bucareli, si las autoridades federales no hacen caso a sus exigencias, entre ellas apoyos económicos para el campo.
El contingente arribó a las inmediaciones de la Secrearía de Gobernación, a bordo de camiones, para solicitar apoyo a la agricultura del país, por lo que quedaron bloqueadas la avenida Bucareli, la calle Artículo 123 y Morelos.
De acuerdo con la Policía capitalina la alternativa vial es la avenida Balderas.
El servicio de las estaciones Expo Reforma y Vocacional 5 del Metrobús está afectado por la llegada de los manifestantes.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










