Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Un joven de 13 años de edad murió ahogado en las aguas de la pista de canotaje de Cuemanco, cuando fue a buscar un balón de futbol que voló y cayó al canal.
Kevin N. se metió a las aguas del canal y pereció al quedar atrapado entre ramas y desperdicios del afluente y su cuerpo fue localizado dos horas y media después del incidente por buzos del Agrupamiento Fuerza de Tarea de la policía capitalina, apoyados bomberos y elementos de Protección Civil.
Reportes policiales indicaron que la víctima jugaba futbol con otros menores de edad a la orilla del canal, pero en un momento dado la pelota se fue al caudal y cuando intentó sacarla cayó y sus acompañantes no pudieron hacer nada para rescatarlo.
Mientras el personal de rescate acuático hacía su labor bajo el agua, bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se sumaron a la búsqueda en lanchas y en la orilla de la pista.
Sus familiares fueron notificados del deceso, y en minutos arribó el agente del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









