23 | ENE | 2020

Rescatan a perro en segundo piso del Periférico

04/10/2016
19:18
Fanny Ruiz-Palacios
Ciudad de México
-A +A
Un grupo de seis perros avanzaba sobre la Autopista Urbana Sur con dirección al norte; elementos de la Brigada de Vigilancia Animal lograron rescatarlo a la altura de TV Azteca

Ismael García Valdez y César Ramírez Ramos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, rescataron a un perrito que caminaba sobre la Autopista Urbana Sur.

Gracias al reporte que hicieron usuarios de redes sociales, los agentes adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal acudieron a la Segundo Piso del Periférico, dirección Sur-Norte de Perisur a San Jerónimo, para poner a salvo a los canes.

 

Al llegar a la vialidad, a la altura de TV Azteca, los uniformados detectaron a un canino criollo, talla grande, de color café con pecho blanco; caminaba, junto a otros perros, sobre la autopista en dirección al norte.

Rápidamente, los policías cerraron la circulación y lograron asegurar al animal; después lo trasladaron a una veterinaria para su valoración.

Personal de la autopista urbana Sur indicó que a través del monitoreo se percataron de la presencia del perro. Según la SSP, los demás animalitos lograron cruzar a salvo el distribuidor y se dispersaron al llegar al otro lado.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios