Una usuaria de Facebook identificada como Citlalli, compartió un video con el que da cuenta de un violento asalto del que fue víctima en el interior de su negocio, una tienda de celulares, así como las consecuencias físicas de la agresión.

"No puedo entender aún cómo es que debo agradecer que no me violaron o que no me mataron", comentó la mujer en Facebook, quien detalla que el hecho tuvo lugar en la Ciudad de México en el mes de junio, aunque lo dio a conocer apenas este mes.

En la grabación puede verse a Citlalli, quien intenta huir pero es jaloneada por un hombre, a través de un cancel.

Un segundo sujeto trepa por la estructura que separa a la víctima de los ladrones, la somete y la encañona con una pistola.

"¿Cómo es que debo agradecer que no pasó de golpes y manoseos? Ellos decidieron que asaltar y someter a una mujer sola era más fácil y buscaron el momento que así fuera. Dos hombres contra una mujer, una pelea fácil", declaró en la red social.

La denunciante también compartió algunas fotografías en las que pueden verse sus brazos llenos de moretones, presuntamente causados por los golpes que los hombres le propinaron.

En su publicación, Citlalli pide a la ciudadanía que no compren productos robados, porque esta práctica fomenta la delincuencia.

"Quiero ser libre, no valiente", apunta la mujer agredida.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses