david.fuentes@eluniversal.com.mx

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local detuvieron a dos personas dedicadas al robo de comerciantes y clientes en tianguis de la periferia de la Ciudad, ambos son reincidentes e incluso uno de ellos tenía orden de búsqueda, localización y detención de parte de las procuraduría capitalina; en el último de sus atracos, lesionaron a la víctima con un arma de fuego.

Esto ocurrió el martes en la esquina de calle 67 y calle 10, en la colonia Santa Cruz Meyehualco, delegación Iztapalapa, cuando los sujetos asaltaron con violencia a un comerciante de la zona, al resistirse le dispararon en dos ocasiones dejándolo mal herido.

El implicado de 21 años, quien manejaba una motocicleta, fue detenido en la calle de Ignacio Manuel Altamirano casi esquina con avenida Ermita. Su cómplice de apenas 19 años, intentó huir a pie, pero fue capturado.

Al revisar su expediente las autoridades se percataron que éste último tiene pendiente una orden de búsqueda por robo calificado en grado de tentativa con violencia física y robo calificado en perjuicio de un transeúnte en 2015, mientras que su cómplice de 21 años estuvo preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur por el delito de robo a transeúnte con violencia cometido en la delegación Coyoacán en septiembre del mismo año.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses