Mancera presume en Miami funcionarios probados de la CDMX

Durante su gira de trabajo en Florida, el jefe de gobierno capitalino aseguró que ha incrementado en un 60% el número de sanciones a funcionarios por corrupción

Foto: tomada de @ManceraMiguelMX
Metrópoli 24/10/2016 19:32 Phenélope Aldaz Estados Unidos Actualizada 21:39
Guardando favorito...

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que la Contraloría General de la Ciudad de México ha incrementado en un 60% el número de sanciones a funcionarios públicos que han cometido irregularidades.

Durante una gira de trabajo por Miami-Florida, aseguró que la Ciudad de México cuenta con una política efectiva de transparencia y lucha contra la corrupción, lo que ha derivado en que la administración cuente con servidores públicos probados.

Miguel Ángel Mancera señaló que la administración capitalina cuenta con alrededor de 300 mil trabajadores, por lo que se requiere mayor efectividad en el control de las tareas que se llevan a cabo.

También recordó la obligatoriedad que tienen todos los servidores públicos del gobierno capitalino de transparentar su declaración Patrimonial, Fiscal y de Intereses.

El jefe de gobierno se encuentra en Estados Unidos desde este domingo. En su primer día de actividades participó en la cuarta edición del evento “Mayor’s Innovation Studio” organizado por Bloomberg Philanthropies.

Hoy sostuvo un encuentro con el vicepresidente ejecutivo del Instituto Aspen, Elliot Gerson y con el alcalde de Seattle, Ed Murray, en este último caso, para alistar la firma de un Memorándum de Entendimiento.

alg

Temas Relacionados
Miguel Ángel Mancera
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios