[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México emitió la Licitación Pública Nacional correspondiente a la obra civil de la Línea 7 del Metrobús, que correrá por el Paseo de la Reforma.
A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) publicó hoy la licitación número LO-909005999-E3-2016.
De acuerdo con la convocatoria, las empresas interesadas en la obra tienen hasta el 28 de octubre de este año para registrarse en el concurso. Ese mismo día, se realizará un recorrido a lo largo del trazo. La junta de aclaraciones se realizará el 31 de octubre y el 14 de noviembre se presentarán las propuestas.
Este lunes, la Sobse también emitió una licitación para la contratación de la empresa que se encargará de la supervisión técnica, administrativa y financiera de la obra.
La línea 7 del Metrobús irá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos, y llegará hasta Santa Fe a través de un sistema complementario. Contará con 90 autobuses doble piso y 30 tecnología Euro V.
Se espera que los trabajos inicien a finales del mes de noviembre sin que ello implique el cierre total del Paseo de la Reforma, es decir, sólo habrá confinamientos parciales y trabajos nocturnos.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Esculturas de Fidel Castro y “El Che” Guevara serán construidas nuevamente y colocadas en CDMX: Brugada; se pronuncia por el diálogo y la política

Estados
Detienen a Pedro Ariel Mendivil, exdirector de Seguridad de Mexicali; está acusado de desaparición forzada

Universal Deportes
Antonio Mohamed aplaude el Juego de Estrellas contra la MLS, pero hace una petición especial

Universal Deportes
Los equipos que buscarán contratar a Santiago Giménez en la Serie A






