Más Información

En Nochebuena, accidente de autobús deja ocho muertos en Zontecomatlán, Veracruz; 19 pasajeros resultan heridos

Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo esta Nochebuena; "sé que no quieres verme mal, pero es imposible no extrañarte"

Suegro y cuñado de Iván Archivaldo, "El Chapito" comparecen en Puente Grande; son acusados de delincuencia organizada

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora
El Gobierno de la Ciudad de México emitió la Licitación Pública Nacional correspondiente a la obra civil de la Línea 7 del Metrobús, que correrá por el Paseo de la Reforma.
A través del Diario Oficial de la Federación, la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) publicó hoy la licitación número LO-909005999-E3-2016.
De acuerdo con la convocatoria, las empresas interesadas en la obra tienen hasta el 28 de octubre de este año para registrarse en el concurso. Ese mismo día, se realizará un recorrido a lo largo del trazo. La junta de aclaraciones se realizará el 31 de octubre y el 14 de noviembre se presentarán las propuestas.
Este lunes, la Sobse también emitió una licitación para la contratación de la empresa que se encargará de la supervisión técnica, administrativa y financiera de la obra.
La línea 7 del Metrobús irá de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos, y llegará hasta Santa Fe a través de un sistema complementario. Contará con 90 autobuses doble piso y 30 tecnología Euro V.
Se espera que los trabajos inicien a finales del mes de noviembre sin que ello implique el cierre total del Paseo de la Reforma, es decir, sólo habrá confinamientos parciales y trabajos nocturnos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










