Arrestan a dos por robo en transporte público en AO

Agentes del C2 siguieron sus movimientos a través de las cámaras de vigilancia hasta Lomas de Plateros, donde los capturaron; les encontraron 8 celulares y un revólver

El seguimiento se dio tras notar que bajaban de un camión corriendo y en actitud sospechosa
Metrópoli 20/10/2016 00:53 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 00:53
Guardando favorito...

[email protected]

Por asaltar una unidad del transporte público de la Ruta 57 que circulaba por calles de la delegación Álvaro Obregón, dos jóvenes fueron arrestados y puestos a disposición del Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Pública mencionó que la detención se logró gracias al seguimiento a través de cámaras de videovigilancia.

Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente observaron a los dos hombres cuando bajaron a toda prisa del camión de la Ruta 57, que se desplaza de Puerta Grande a Mixcoac. Después ambos abordaron un automóvil Volkswagen Beetle, color verde pistache, y se retiraron.

Al considerarlos sospechosos, los uniformados del C2 Poniente contactaron a agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros para que fueran tras el vehículo.

En la calle Sasso Ferranto, de la colonia Lomas de Plateros, policías preventivos localizaron el auto, así que le cerraron el paso y pidieron a sus ocupantes que descendieran.

En una revisión preventiva los oficiales encontraron un revólver calibre 32 con seis cartuchos útiles, además de una mochila con ocho teléfonos celulares de diversas marcas y 600 pesos en efectivo.

Tras comunicarles su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su aprehensión, los detenidos –de 23 y 17 años— fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AOB-3.

Temas Relacionados
delegación Álvaro Obregón
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios