Tres personas perdieron la vida luego de que el vehículo en el que viajaban volcó cuando circulaban sobre la autopista Peñón-Texcoco, informaron fuentes de Policía Federal.

De acuerdo con la corporación el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 8 en dirección hacia la Ciudad de México, aparentemente el conductor de la camioneta Ford Explorer, color plata, con placas de circulación del Estado de México, perdió el control por el exceso de velocidad en el que viajaba, que se combinó con los vados que se registran en esa vialidad.

El vehículo quedó con las ruedas para arriba, sobre el camellón, cerca de la zona donde se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana de Texcoco, pero nada pudieron hacer porque los tres ocupantes del vehículo, del sexo masculino, ya no tenían signos vitales.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos, que no habían sido identificadas aún, al Servicio Médico Forense.

alg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses