Las dos marchas previstas para este viernes en la Ciudad de México podrían causar severos asentamientos viales, principalmente en la zona centro, informa la Secretaría de Gobierno de la capital mexicana.

En su agenda de previsiones, la dependencia local indica que a las 10:00 horas, integrantes del Movimiento el Campo es de Todos comenzará una movilización desde el Ángel de la Independencia hacia el Monumento a la Revolución.

Señala que a la misma hora, inconformes pertenecientes al Movimiento Nacional por la Esperanza marcharán de la Estela de Luz rumbo al Monumento a la Revolución.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina menciona por su parte que ya está cerrada la circulación vial en Eje 1 Poniente Bucareli, a partir de Morelos.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, ofrece como alternativas Insurgentes Sur, Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Arcos de Belén, Balderas y Puente de Alvarado.

Da a conocer también que se tiene presencia de manifestantes en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Para evitar contratiempos en sus traslados, los automovilistas pueden consultar la información en tiempo real sobre las alternativas y afectaciones viales mediante las cuentas @ciudad_segura, @OVIALCDMX y @072AvialCDMX.

tcm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses