Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, reconoció que las imágenes que se han difundido a través de redes sociales sobre asaltos a automovilistas, afectan la percepción de seguridad en la ciudad.
Sin embargo, aseguró que en la Ciudad de México se combate este tipo de hechos delictivos. “Esto obviamente afecta la percepción, pero la realidad es que la Ciudad de México seguirá teniendo un referente de efectividad, de combate a la impunidad”, afirmó.
Esta semana se difundió la imagen de un asalto a un automovilista que transitaba por el Circuito Interior. Días antes, usuarios de Twitter divulgaron una serie de asaltos que se registraron sobre el Periférico.
Ante estos hechos el jefe de gobierno reiteró que los responsables serán detenidos. “Aquí ya se sabe que en la Ciudad de México, quien se anima a cometer un hecho como éste, más ahora que hay tanta potencia con las redes sociales, no hay impunidad”, advirtió.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








