Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Vecinos de la colonia San Pedro Mártir, en la delegación Tlalpan, denunciaron el asalto a la escuela primaria Martina Islas. Autoridades delegacionales sostienen que se trató de un acto vandálico.
En redes sociales reportaron el ilícito y aseguraron que ésta es la segunda vez que el plantel es el blanco de un robo.
En Facebook indicaron que "la primera ocasión se le dió aviso al subdelegado Omar Velázquez para que aumentara la barda y no hizo caso" y agregaron que este fin de semana se perpetró otro robo, "cuando la escuela estaba cerrada", pues "se brincaron la barda en la noche".
Mencionaron que el lunes los alumnos tuvieron que tomar clases en el patio porque "le rompieron los vidrios a un salón".
"En la fachada del lado derecho, se ve el alambrado vencido por donde se brincaron a pesar de que se cuenta con una cámara de la SSP", agregaron.
Personal de Tlalpan comentó que lo ocurrido en la primaria "no fue un robo, sino que fue vandalismo [...] Son chavos que se brincan".
Señaló que del sitio sustrajeron unas bocinas, algunas cosas de la cooperativa y graffitearon algunas partes.
Ante esta situación se determinó reforzar la vigilancia en la zona y "la delegada Claudia Sheinbaum instruyó a la Dirección General de Obras levantar un poco la barda porque está muy baja. Mañana va Seguridad Ciudadana y Obras a un recorrido", añadió.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








