Más Información

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”

Morena convoca a Congreso Nacional Extraordinario el 3 de mayo; renovará dirigencia y secretaría de finanzas

Corte ordena al IMSS cubrir prótesis y aparatos auditivos a menores con discapacidad; Batres se opone por "lógica presupuestal"
El Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) reportó que el Valle de México tiene mala calidad del aire, al tener 123 puntos de ozono en la estación del Ajusco, en Tlalpan.
En su reporte de las 16:00 horas indicó que 14 delegaciones de la Ciudad de México tienen malas condiciones al tener valores superiores a las 100 unidades; mientras que en Edomex, en cuatro municipios hay mala calidad del aire.
En el resto del Valle de México la calidad del aire va de buena a regular.
En su reporte de las 17:00 horas, el Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que hay 134 puntos de ozono en el Valle de México, por lo que la calidad del aire es mala.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








