El servicio en las estaciones Los Reyes y La Paz, de la Línea A del Metro, quedó restablecido luego de varias horas de trabajos para bombear el agua de lluvia que rebasó el nivel de los drenajes en esa zona y que afectaron las vías del tren.

Ambas estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) fueron cerradas la tarde de este miércoles debido a la inundación por la intensa lluvia que cayó en el valle de México.

“#AvisoMetro Se restablece el servicio en las estaciones #LosReyes y #LaPaz, toda #LA opera con normalidad”, informó en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

Ayer, el director del Sistema de Transporte Colectivo, Jorge Gaviño Ambriz, publicó en sus redes sociales que él mismo acudió a la estación Santa Marta para coordinar las acciones de emergencia que se realizan en la zona.

Para las 21:00 horas, el servicio de las estaciones Los Reyes y La Paz continuaba suspendido; sin embargo, se brindó servicio provisional en las otras ocho estaciones.

EL UNIVERSAL publicó que en menos de cinco años, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha invertido en la Línea A aproximadamente 180 millones de pesos, en problemas sobre inundaciones, afectaciones por temblores y fallas en las vías, principalmente en las estaciones que se encuentran en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses