Más Información

Reportan desaparición de siete jóvenes en Matehuala, SLP; denuncian posible privación de la libertad

Inicia inscripción a la Pensión Bienestar para personas con discapacidad; estas letras deben registrase hoy
Luego de que una persona captó asaltos en la lateral de Anillo Periférico, a la altura de la Fuente de Petróleos, la Procuraduría capitalina inició la investigación por el robo.
Además, dio arte a la Policía de Investigación. En redes sociales, la dependencia hizo un llamado para que las víctimas del atraco denuncian el hecho.
Édgar Medina captó con su celular el asalto a dos automovilistas que se encontraban a unos metros de su vehículo, en la lateral del Anillo Periférico, a la altura de la Fuente de Pemex.
En la fotografía se observa a dos sujetos con chamarra y gorra cuando abren e intentar abrir dos automóviles de lujo, parados por el tránsito de la zona de Polanco y Lomas.
La imagen fue captada a las 10:00 horas aproximadamente y tomó relevancia en las redes sociales cuando el locutor de espectáculos, Javier Poza, retuiteó la foto de quien dijo, es su amigo.
El tuitero pidió ayuda a la Agencia de Gestión Urbana de la CDMX ante el robo.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











