[Publicidad]
Esta noche, el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México fue iluminado de diversos colores en honor a la bandera gay, horas antes de que se desarrollen en esta capital marchas a favor y en contra de las uniones igualitarias.
Las cuentas de Twitter de la CDHDF, Copred y ONU Mujeres hicieron eco de la iluminación.
"Por un mundo donde todas las personas seamos iguales #demoselpaso #LoveIsLove" Tuiteó ONU Mujeres México.
"#CDHDF en encendido del Ángel de la Independencia en apoyo al #MatrimonioIgualitario. Refrendamos compromiso con la defensa de tus #DDHH", tuiteó este organismo.
El Copred publicó: "Iluminamos el Ángel de la Independencia con los Colores de la Bandera LGBTTTI, símbolo de una ciudad incluyente y Amigable con la Diversidad".
Más información en unos momentos...
[Publicidad]
ml
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Asesinan a balazos a un hombre en Plaza Garibaldi; hay cuatro detenidos

Mundo
Reportan cinco heridos en ataques antimusulmanes en Edimburgo; policía investiga a un detenido

Mundo
Ataques israelíes en Gaza matan a dos niñas y camarógrafo de Al Jazeera; ciudadanía cuestiona tregua

Estados
VIDEO Se registra explosión en caseta de La Venta, Tabasco; tractocamión que remolcaba pipa de combustible choca contra autos






