Suscríbete

Aplicará Ciudad Juárez programas sociales de CDMX

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el presidente municipal electo de la ciudad fronteriza, Armando Cabada, abordaron en reunión privada estrategias como Por tu Familia, Desarme Voluntario, Comedores Comunitarios y la Cartilla de Derechos Sociales

Metrópoli 22/09/2016 21:23 Phenélope Aldaz Actualizada 21:23

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, compartió con el presidente municipal electo en Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada, las mejores prácticas y programas que operan en la capital del país.

Durante la reunión que se llevó a cabo de manera privada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se abordaron temas como salud, innovación, seguridad pública, infraestructura, desarrollo social con inclusión y políticas ambientales.

Por tu Familia, Desarme Voluntario, Comedores Comunitarios y la Cartilla de Derechos Sociales, fueron algunos de los programas que se presentaron durante el encuentro y que podrían ser replicados en Ciudad Juárez.

A la reunión asistieron los secretarios de Gobierno, Patricia Mercado; Desarrollo Social,  José Ramón Amieva y de Obras y Servicios, Edgar Tungüí.

 

Temas Relacionados
Miguel Ángel Mancera

Comentarios