Suscríbete

Continuará el pronóstico de fuertes lluvias para el Valle de México

Un canal de baja presión extendido sobre el centro del país y su interacción con la entrada de humedad, ocasionará cielo medio nublado por la mañana, incrementando la nubosidad por la tarde

Metrópoli 20/09/2016 04:45 Notimex Actualizada 04:46

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este martes se mantiene el pronóstico de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Valle de México.

En su pronóstico por regiones destacó que un canal de baja presión extendido sobre el centro del país y su interacción con la entrada de humedad, ocasionará cielo medio nublado por la mañana, incrementando la nubosidad por la tarde.

Esta nubosidad generará lluvias con intervalos de chubascos y tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en la región.

Agregó que se prevé 60 por ciento de probabilidad de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes, así como bancos de niebla matutina.

Se esperan temperaturas cálidas durante el día, viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

 Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 24 a 26 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius.

En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

rmlgv

Temas Relacionados
clima

Comentarios