Más Información

"Enfermeras comían mientras manipulaban jeringas"; testimonio exhibe negligencia en clínica de sueros vitaminados en Sonora

Laura Ballesteros solicita renuncia de Rosario Piedra Ibarra de la CNDH; la acusa de "encubrir crisis de desapariciones en México"

Roberto Velasco sostiene reunión clave antes de su ratificación al frente de la SRE; revisa avances y temas prioritarios
La estación San Lázaro, en la que convergen las línea 4 y 5 del Metrobús se encuentra cerrada debido a la presencia de manifestantes.
El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús, dio a conocer que el servicio en la Línea 4 se brinda de Buenavista a Archivo General de la Nación.
“L4 por manifestantes en San Lázaro con servicio en ruta norte de Buenavista a Archivo General de La Nación. Sin servicio estación San Lázaro”, escribió en su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX.
Mientras que en la Línea 5, el recorrido se realiza con normalidad de la estación Río de los Remedios hasta Archivo General de La Nación.
El Metrobús exhortó a los usuarios a salir con anticipación para evitar retrasos en sus traslados.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











