[Publicidad]
La calidad del aire es buena en todas las zonas del Valle de México, por lo que la población puede llevar a cabo actividades a la intemperie sin riesgos para su salud.
En su reporte más reciente, la Dirección de Monitoreo Atmosférico señaló que en la Ciudad de México las mayores concentraciones de partículas suspendidas (PM10) se detectaron en las delegaciones Venustiano Carranza, con 19 puntos, y Azcapotzalco, con 18; mientras que Tlalpan presenta 19 puntos de ozono.
En el Estado de México, las PM10 llegaron a 29 puntos del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire en Tepotzotlán, seguido de Tlalnepantla, con 25, y Atizapán, con 21.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado en Tepito deja dos personas muertas; entre las víctimas está una mujer que vendía tacos de canasta

Tendencias
Doble temblor sacude al territorio venezolano; la explicación científica detrás del inusual doblete sísmico

Tendencias
¿Cómo eliminar la humedad de tus tenis mojados por la lluvia?; conoce la solución

Universal Deportes
Países Bajos se queda con el liderato de su grupo y jugará en Monterrey los Dieciseisavos de Final





