[Publicidad]
El Valle de México amaneció este viernes con buena calidad del aire en todas las zonas, así la población puede llevar a cabo actividades a la intemperie sin riesgos para su salud.
La Dirección de Monitoreo Atmosférico señaló que en la Ciudad de México las delegaciones con más altas concentraciones de partículas suspendidas (PM10) son Azcapotzalco con 39 puntos y Venustiano Carranza con 38 unidades.
Mientras que en el Estado de México, las PM10 llegaron a 49 puntos del índice de la calidad del aire en el municipio de Tepotzotlán, a 45 en Chalco, a 43 en Ecatepec, a 39 en Coacalco.
El organismo de la Secretaría del Medio Ambiente recuerda a los capitalinos que entre las 11:00 y 16:00 horas, la radiación solar se incrementa, lo que hace necesario aplicar cremas bloqueadoras, vestir con ropa fresca y de manga larga para evitar daños en la piel.
La temperatura actual es de 16 grados centígrados con 72 por ciento de humedad y vientos de 11 kilómetros por hora.
cg
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Avanzan obras para evitar inundaciones en Edomex; beneficiarán a habitantes de Nezahualcóyotl, La Paz, Chimalhuacán y CDMX

Mundo
Unión Europea restringe el uso de "contaminantes eternos"; aplica nuevas reglas sobre envases de plástico

Tendencias
Joven pide ayuda para recuperar el cuerpo de su mamá tras quedar atrapada en Cali; "solo vienen a tomarle fotos"

Metrópoli
Se desprende parte de un pretil en inmueble de la colonia Morelos; no hay personas lesionadas





