Más Información

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó que la autopista México-Puebla tiene abundante carga vehicular de Eje 10 Sur a Puente de la Concordia.
Ofreció como alternativa circular por la carretera México-Puebla.
“Continúa carga vehicular en Aut. Méx-Pue. al pte de Eje 10 Sur a Puente de la Concordia. Alt: Carretera Méx-Pue”, publicó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recordó que en la Plaza de la Ciudadela hay cierres viales en Enrico Martínez y Emilio Dondé, por lo que recomienda transitar por Paseo de la Reforma, Avenida Insurgentes, Chapultepec, Dr. Río de la Loza y Balderas.
bga
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








