El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este martes en el Valle de México cielo medio nublado a nublado, 60 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en el Estado de México y lluvias con intervalos de chubascos en la Ciudad de México.

Puntualizó que la entrada de humedad hacia el interior del país generará, en las primeras horas de la mañana de este día, posibles lluvias sobre la Ciudad de México y Estado de México.

En el transcurso de la mañana los nublados tenderán a disminuir gradualmente para incrementar nuevamente por la tarde y noche favoreciendo el potencial de lluvias con chubascos en la Ciudad de México y tormentas puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Se estiman temperaturas templadas a cálidas durante el día, viento de componente este de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de hasta 50 kilómetros por hora en zonas de tormentas.

Para la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 25 a 27 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius.

En el Estado de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23 grados Celsius y mínima de 9 a 11 grados Celsius.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses