El Fideicomiso del Centro Histórico informó que este año destinará 175 millones 296 mil 399 pesos para la realización de distintas obras públicas, entre las que se encuentran la iluminación de la Catedral Metropolitana y la rehabilitación de la Nave Menor de la Merced.

De acuerdo con el Programa Anual de Obras Públicas 2016 para la rehabilitación de la Nave Menor se destinarán 100 millones de pesos, mientras que para la primera etapa de la iluminación de la Catedral Metropolitana se cuenta con 4 millones 800 mil 603.74 pesos.

También se invertirán 44 millones 495 mil 794.93 pesos para la rehabilitación del Mercado San Juan Pugibet y 12 millones de pesos más para la renovación de infraestructuras con motivo de la reestructuración de la conexión urbana entre San Antonio Abad y Pino Suárez.

Según el documento, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el Fideicomiso del Centro Histórico destinará 4 millones de pesos para habilitar inmuebles destinados al ordenamiento del comercio popular y 10 millones más para restaurar el edificio ubicado en el número 53-55 de la calle Justo Sierra.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses