Más Información

Ricardo Monreal abre puerta a periodo extraordinario para ajustar elección judicial; Ejecutivo propone aplazarla a 2028

Binomio canino "Samuel" detecta cargamento con más de 1.2 toneladas de marihuana en CDMX; droga iba oculta en cajas de huevo

Samara Martínez denuncia discriminación por Viva Aerobús; le niegan abordar con equipo médico en el AIFA
En la mayor parte del Valle de México la calidad del aire es buena, excepto en dos municipios del Estado de México y dos delegaciones de la capital, donde es regular, informó la Dirección de Monitoreo Atmosférico.
En los municipios de Ecatepec y Chalco se registran 78 y 52 puntos por partículas suspendidas, respectivamente, mientras que en las delegaciones Venustiano Carranza y Azcapotzalco se contabilizaron 58 y 57 unidades.
Cuando la calidad del aire es regular se recomienda a las personas que son extremadamente sensibles a la contaminación limitar los esfuerzos prolongados a la intemperie.
En el resto del Valle de México predomina calidad del aire buena, toda vez que los contaminantes se encuentran por debajo de los 50 puntos.
La temperatura actual es de 15 grados centígrados y 77 por ciento de humedad.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










