La Agencia de Gestión Urbana (AGU) exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado ya que este viernes se prevén afectaciones viales en diversos puntos de la Ciudad de México por al menos seis manifestaciones.

Aproximadamente a las 10:00 horas, un grupo de personas se manifestará sobre la calle Aldama, a la altura de Mina en la delegación Cuauhtémoc.

A partir de las 13:00 horas, se prevén dos concentraciones, una sobre Prolongación San Isidro, a la altura de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) plantel San Lorenzo, y la otra en Juan de Dios Bátiz, enfrente de la Escuela Superior de Cómputo.

Un grupo de inconformes complicarán el tránsito vial en Insurgentes Sur, a la altura de Ciudad Universitaria, aproximadamente a 15:00 horas.
“#AlertaVial se prevé #Concentración a las 15:00 hrs. sobre Av. Insurgentes #3000 en Ciudad Universitaria”, escribió en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX.

La circulación vehicular en Canal de San Juan, a la altura del Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente, también estará afectada por una manifestación prevista a las 19:00 horas.

La dependencia capitalina advirtió que un grupo de manifestantes se encuentran sobre avenida Paseo de la Reforma, a la altura de Calzada Chivatito.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses