[Publicidad]
El actor Hugo Stiglitz López, se presentó este jueves ante el juez 29 penal para rendir su declaración preparatoria dentro del proceso que se le sigue por fraude procesal.
En la rejilla de prácticas del juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Sur, Stiglitz López solicitó la duplicidad del plazo constitucional para ofrecer diversos medios de prueba.
En un plazo de cinco días, el juez determinará si dicta auto de formal prisión o de libertad a Stiglitz López.
Ayer por la tarde, policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron al actor Hugo Stiglitz, de 74 años de edad, inculpado por el delito de fraude procesal, en agravio a una productora y a l televisora TV Azteca.
La Procuraduría capitalina informó que los agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juzgado 29 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez "apapacha" a adultos mayores; celebra el Día del Abuelo con servicios de salud gratuitos

Nación
"Aún estamos lejos de conocer el paradero de los 43 normalistas", lamenta abogado; finaliza reunión de familiares con Sheinbaum

Techbit
Cómo activar una llave de acceso en WhatsApp

Descubre y Compra
Amazon México lanza set de focos inteligentes con wifi en menos de 600 pesos; ¿por qué vale la pena la oferta?






