El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó lluvia en al menos 10 delegaciones de la capital del país.

De acuerdo con el organismo, las precipitaciones están en Iztacalco, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Coyoacán y Tlalpan.

La Policía capitalina indicó que las arterias afectadas son la avenida Universidad, Eje 8 Sur, Insurgentes, Eje 2 Norte, Paseo de la Reforma, Chapultepec, avenida Juárez y Eje Central.

Por su parte, la Conagua informó que para las próximas horas se esperan chubascos y tormentas fuertes acompañada de actividad eléctrica y posible caída de granizo en el Valle de México.

El Centro de Comando reportó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura, sobre encharcamientos en el Circuito Interior a la altura de Eje 1 Norte; en Eje Central esquina con Júpiter, en la colonia Nueva Industrial Vallejo; en la Calzada Ermita Iztapalapa y Eje 6 Sur, colonia Santiago Acahualtepec en Iztapalapa; en la esquina de Agua y Rocío, en Jardines del Pedregal en la delegación Álvaro Obregón y en Río San Joaquín y Lago Wetter, en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó encharcamientos en la avenida Insurgentes norte entre Montevideo y Lindavista, colonia Tepeyac Insurgentes, así como en Eje 3 Norte entre Norte 58 -A Y Norte 58-B, en la colonia Tablas De San Agustín; avenida Acueducto esquina San Juan, colonia Guadalupe Ticomán - Barrio y en Prololongación avenida 100 Metros entre Júpiter Y Maza De Juárez, en la colonia Nueva Industrial Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero. En Iztacalco en la avenida San Rafael Atlixco entre Bulevard Ernesto P. Uruchurtu y Oriente 217 en la colonia Rodeo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses