Dan formal prisión a profesor de secundaria por pederastia agravada

El profesor laboraba en una secundaria pública de la Ciudad de México impartiendo la asignatura de física; está acusado de ejecutar actos sexuales con dos de sus alumnas, ambas menores de edad

Metrópoli 23/08/2016 19:30 Astrid Sánchez Actualizada 19:30
Guardando favorito...

La Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo auto de formal prisión contra un profesor de secundaria de la Ciudad de México por el delito de Pederastia Agravada.

La orden fue obtenida a través de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) tras una denuncia que lo señala como probable responsable de ejecutar actos sexuales con dos de sus alumnas, ambas menores de edad.

El profesor laboraba en una secundaria pública de la Ciudad de México impartiendo la asignatura de física.

Según la denuncia formulada por las menores, el imputado se aprovechó de la confianza que le tenían sus alumnas y realizó actos sexuales con ellas al interior de la escuela.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la FEVIMTRA, de la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, acreditó el cuerpo del delito de pederastia agravada.

Elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión otorgada por el Juez Noveno de Distrito de Procesos Penales Federales con residencia en la Ciudad de México.

El inculpado fue puesto a disposición de la autoridad judicial en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, en la Ciudad de México. 

Temas Relacionados
profesor secundaria
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios