Anteproyecto de la Constitución de la CDMX, en revisión: Mancera

Mancera asegura que no se hará publico el proyecto hasta el próximo 15 de septiembre, cuando se entregue a la Asamblea Constituyente

FOTO: SAÚL LÓPEZ
Metrópoli 23/08/2016 18:50 Phenélope Aldaz CDMX Actualizada 19:20
Guardando favorito...

[email protected]

 

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, tiene ya un anteproyecto de la Constitución de la Ciudad de México. Para su revisión sostuvo una reunión, este lunes con el consejero jurídico, Manuel Granados; el senador, Alejandro Encinas y el comisionado para la Reforma Política, Porfirio Muñoz Ledo.

 

En entrevista, luego de presentar la playera del Maratón de la Ciudad  de México, el mandatario dijo que la revisión del documento continuará mañana con el grupo redactor y luego, con el grupo de asesores que encabeza el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente.

 

Miguel Ángel Mancera reiteró que el contenido del proyecto de Constitución no se hará público, hasta que no sea entregado a la Asamblea Constituyente, el próximo 15 de septiembre.

“No podemos platicarles exactamente sobre qué temas porque es parte de lo que yo tengo que entregar y guardar con reserva”, sentenció.

 

alg

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios