Suscríbete

Denuncian nueva agresión a ciclista, ahora en Polanco

Metrópoli 16/08/2016 23:45 Gerardo Suárez Actualizada 13:19
Guardando favorito...

Conductor de un Dodge enfrenta a un joven, a quien le grita y le avienta la bicicleta, en el cruce de Homero y Mariano Escobedo

Dos personas que viajaban en una camioneta con placas PSW-83-43, del estado de Michoacán. agredieron a un ciclista en calles de la zona de Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo.

En un video difundido en redes sociales, se observa como un hombre que conducía el vehículo blanco marca Dodge, carga una bicicleta que estaba tirada en el pavimento y la arroja contra un joven, quien sólo pedía a las personas que se calmaran.

Segundos antes, una mujer que también viajaba en la camioneta, le grita al afectado: "te gusta picar a la gente, entonces aguántate, aguántate güey".

El hombre que arrojó la bicicleta lanza groserías al muchacho y a una persona que grabó los hechos, luego los dos agresores vuelven a abordar el vehículo y huyen.

Ante ello, el ciclista reclama que nunca llegó alguna patrulla de la policía capitalina y ante la continuación de los insultos por parte de los agresores, avienta su casco hacia el vehiculo.

El video de unos 30 segundos de duración fue tomado en el cruce de Homero y Mariano Escobedo.

Quienes lo difundieron, los usuarios @anaceci27 y @erckgutierrez, señalaron que el joven sólo había pedido que no obstruyeran el paso en la vialidad, ante lo cual hubo una reacción violenta y le habrían aventado el auto al ciclista.

En la grabación se observa que la camioneta está detenida justo en la esquina y sobre un paso peatonal. La usuaria de Twitter @anaceci27 refirió que el joven también tenía un pómulo hinchado.

En redes sociales los agresores fueron llamados #LordDodge y #LadyDodge.

Apenas a fines de julio pasado fue dado a conocer el caso de un joven que fue apodado #LordAudi, que agredió a una persona en la delegación Benito Juárez al arrojar su bicicleta a unos arbustos, molesto a pesar de que conducía por un carril exclusivo para ciclistas y además arrolló y hurtó un vehículo del sistema Ecobici.

Por su conducta, es investigado por la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Movilidad determinó revocar su licencia de manejo.

Temas Relacionados
ciclista lord Polanco bicicleta
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos