Un juez federal otorgó otro amparo a Alberto Sentíes Palacio, mejor conocido como #LordFerrari, contra la retención ilegal de uno de sus vehículos.

Conforme al amparo 610/16 promovido ante el Juez Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México (CDMX), otorgó la protección federal contra el aseguramiento del vehículo ordenado por el Juez Trigésimo Segundo Penal en la capital, quien conoce de la causa penal por el delito de lesiones y robo en pandilla contra Sentíes Palacio.

Este es el segundo revés que recibe el Juez Penal, pues el pasado 21 de julio EL UNIVERSAL informó que el mismo juez de amparo, otorgó la protección a #LordFerrari contra la causa penal que él conoce.

En marzo pasado, luego de darse a conocer que un escolta de Sentíes Palacio golpeó a un automovilista cuando circulaba sobre Viaducto Tlalpan, acudió por voluntad propia a declarar a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Su declaración fue glosada al expediente FTLP/TLP3-T1/291/16-03 en cuyas diligencias también se incluye el decomiso del Ferrari rojo que conducía cuando ocurrió la agresión y el automóvil blanco que usaban sus escoltas.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses