[Publicidad]
De acuerdo con la nueva Norma Emergente de Verificación Vehicular que operará durante los próximos seis meses en igual número de entidades que integran la Megalópolis, este viernes no transitan los autos con hologramas 1 y 2 que tengan engomado azul o terminación de matricula 9 y 0, además de los autos foráneos con estas características.
Es decir, la medida aplica para la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala, desde las 5:00 y hasta las 22:00 horas.
Los automóviles que tengan holograma 00 y 0 pueden volver a circular diariamente, incluyendo los sábados.
En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.
El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par. Los automóviles que tengan holograma 2 no circulan ningún sábado.
El Calendario Hoy No Circula correspondiente al segundo semestre de 2016, puede consultarlo en la página http://www.hoy-no-circula.com.mx/calendario
[Publicidad]
El Programa de Verificación no cambia, los automóviles deberán verificarse de acuerdo al mes que les corresponda en el segundo semestre del año.
Julio - agosto, engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6; agosto y septiembre, rosa y placas 7 y 8; septiembre y octubre, rojo y último dígito 3 y 4; octubre y noviembre, verde 1 y 2; noviembre y diciembre para los de calcomanía azul y terminación de placas 9 y 0.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hacienda responde a críticas de The Economist sobre México; la dependencia destaca avances en la consolidación fiscal

Nación
Celulares en México recibirán también alertas por huracanes, inundaciones e incendios; CRT anuncia cambios al sistema

Universal Deportes
Joel Huiqui lanza aviso tras vencer a Santos; Cruz Azul tendrá una nueva cara ante América

Universal Deportes
Liga MX: Así marcha la tabla de posiciones en la jornada 7 del torneo Apertura 2026





