Maestros que salieron en marcha del Monumento a La Raza llegaron al cruce de Reforma y Bucareli donde se unen con el contingente que salió de la Glorieta de la columna de la Independencia.

Ahí, los profesores esperarán a los otros dos grupos que partieron de las estaciones del Metro Xola y Aeropuerto, para avanzar por Avenida Juárez hacia Lázaro Cárdenas.

Aunque los maestros han señalado que pretenden ir hacia el zócalo, están conscientes de que en las últimas marchas solo se les ha permitido llegar hasta el Hemiciclo a Juárez, puesto que a la altura del Palacio de Bellas Artes se instala un cerco de granaderos.

Los manifestantes han insistido durante la marcha en su demanda de que sea abrogada la reforma educativa y exigen libertad de sus dirigentes recluidos así como de presos políticos.

La marcha que inició a la altura del Monumento a la Raza se dirigió por avenida de los Insurgentes hasta Reforma, donde dieron vuelta hasta llegar en estos momentos al cruce de Reforma y Bucareli. El servicio del Metrobús no se vio interrumpido, sí la circulación vehicular a partir del Eje 2 Norte e Insurgentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses