Suscríbete

Agreden a diputado en protesta de apoyo a CNTE

Metrópoli 05/07/2016 18:33 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:27

En la pieza se escucha que una mujer denuncia que los granaderos golpean los asistentes, entre ellos el legislador Morena, Renato Molina Arias

Durante el operativo policiaco implementado en las avenidas Izazaga y Pino Suárez, fueron agredidos el diputado por Morena, Renato Molina Arias, así como otras tres personas.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo los granaderos encapsulan a un grupo de personas en el centro de la capital; se registran además jaloneos y forcejeos.

En la pieza se escucha a una mujer denunciar que los granaderos golpean los asistentes y le reclama a una oficial por haberla golpeado.

"Yo no fui, fíjate primero idiota", responde enojada la policía.

Los manifestantes se congregaron en la vialidad para apoyar a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La agredida comentó a Quadratín México que los uniformados la empujaron y la golpearon cuando cayó al piso, por lo que tuvo que recibir atención médica y después fue llevada al Ministerio Público del Primer Cuadro de la Ciudad de México, para levantar la denuncia correspondiente y ser valorada por un médico.

 

ahc/ml 

Temas Relacionados
CNTE en paro

Comentarios