Mancera inaugura el Centro Interactivo, Ciudad Futura CDMX

El jefe de Gobierno informó que con este nuevo espacio interactivo, los capitalinos podrán disfrutar de la reproducción a escala de la capital

Foto: @ManceraMiguelMX
Metrópoli 04/07/2016 13:25 Phenélope Aldaz Actualizada 14:36

El Gobierno de la Ciudad de México inauguró el Centro Interactivo, Ciudad Futura CDMX, en el que turistas y capitalinos podrán disfrutar de la reproducción a escala de la capital.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno capitalino informó que para este espacio se destinó una inversión de 70 millones de pesos, gasto que contempló la recuperación del Teatro de las Vizcaínas.

Destacó que además de ser un museo interactivo, será un sitio para reuniones de gobierno, en donde se podrán definir nuevos proyectos y mejoras en los servicios de la ciudad.

"Es un espacio de más de 200 metros cuadrados donde vamos a poder estar interactuando; aquí habrá reuniones de Gabinete. De hecho hoy ya se tiene planeada una reunión de Desarrollo Social", indicó.

En futura CDMX, ubicada en -Jiménez 13, Centro, delegación Cuauhtémoc- los visitantes podrán disfrutar de una proyección de luz y sonido sobre la maqueta de la ciudad.

 

El acceso al público en general será a partir de este martes y tendrá un costo de 100 pesos para extranjeros y 60 pesos para
nacionales.

 

cfe

Temas Relacionados
Miguel Ángel Mancera

Comentarios