10 | DIC | 2019
29
Foto: Fernando Ramírez/ EL UNIVERSAL

Roban seis autobuses ADO Estrella de Oro en Azcapotzalco

03/07/2016
10:34
David Fuentes
-A +A
Un comando armado ingresó a las oficinas centrales de la empresa Consultores en Servicios Automotores S.A. de C.V, amagaron a los oficiales y se llevaron las unidades

Esta madrugada, un comando armado robó seis autobuses ADO Estrella de Oro, pertenecientes a la empresa Consultores en Servicios Automotores S.A. de C.V., de sus oficinas ubicadas en las inmediaciones de la delegación Azcapotzalco.

 

Según el reporte recibido por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCM), el robo ocurrió poco después de las 3 de la madrugada; sin embargo, no fue hasta las 6:00 horas durante el cambio de turno, que los guardias de seguridad se dieron cuenta del robo, quienes después de liberar a sus compañeros de trabajo solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con las unidades.

Al lugar llegaron policías y paramédicos quienes determinaron que los guardias amordazados sólo tenían lesiones leves, éstos indicaron que fueron sometidos y golpeados por los delincuentes quienes les exigieron las llaves y huyeron con rumbo desconocido.

Según datos proporcionados por la empresa los autobuses robados son de color blanco, con franjas amarillas y se distinguen por la palabra TEXCOCO, el robo fue un una bodega del cruce de las calles Coltongo No 150 y Vallejo de la colonia Trabajadores del Hierro, AZC, las unidades cuentan con los números económicos: 3354, 3353, 3331, 3364, 3351, 3371.

 

cfe

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios