Llama Mancera a Peña a parar ataques a CDMX

Metrópoli 14/07/2016 11:20 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 12:45
Guardando favorito...

Durante el banderazo de salida de los autobuses que forman parte del Programa Sonrisas por tu Ciudad, el mandatario arremetió una vez más contra la Profepa por los verificentros y la muerte de "Bantú"

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado al presidente de la República, Enrique Peña, para que se deje de atacar a la Ciudad de México.

 

Durante el banderazo de salida de los autobuses que forman parte del Programa Sonrisas por tu Ciudad, el mandatario arremetió una vez más contra la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

 

"Sabemos que están atacando a la ciudad por parte de esta Procuraduría que ya no quiero mencionar, ya saben ustedes a quien nos referimos. Y desde aquí le hago un llamado al presidente de la República: No me parece que se esté atacando a la Ciudad de México así, no me parece que sea correcto.

"Se lo reitero, ojala pronto pueda platicar con él porque eso no es correcto para la Ciudad de México".

 

El enfrentamiento entre el Gobierno de la Ciudad de México y la Profepa inició hace dos semanas con los operativos que realizó la instancia federal en los verifcentros de verificación vehicular y se endureció, tras la muerte del gorila Bantú.

 

cg

Temas Relacionados
nueva verificación
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios