Reabren casilla en el centro de CDMX tras incidente

La Secretaría de Gobierno capitalina dijo que luego de que fuera denunciada la supuesta compra de votos en Zaragoza y Circunvalación se suscitó un enfrentamiento

Jorge Cortés / EL UNIVERSAL
Metrópoli 05/06/2016 13:58 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 15:46
Guardando favorito...

[email protected]

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México reportó un riña por supuesta compra de votos, en una casilla ubicada en la zona Centro.

Detalló que el incidente se registró en la casilla ubicada en Zaragoza y Circunvalación, luego de que fuera denunciada la supuesta compra de votos, lo que derivó en un enfrentamiento.

Tras la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la situación fue normalizada, poco después la casilla fue reabierta.

En su reporte del medio día de este domingo, la Secretaría de Gobierno aseguró que salvo este hecho, la jornada electoral para la elección de la Asamblea Constituyente transcurre en calma con incidencias menores y el 99.35% de las casillas instaladas.

“Se ha desplegado un operativo de coordinación y monitoreo donde participan la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia, Consejería Jurídica, Secretaría de Protección Civil, Contraloría General y la Secretaría de Gobierno. Asimismo, se tienen instaladas bases de monitoreo del C4, Base Zócalo y el Centro de Operación del Instituto Nacional Electoral”, agregó a través de un comunicado.

 

ahc

Temas Relacionados
Elecciones 2016 Elecciones CDMX
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios