[Publicidad]
La mañana de este miércoles, la calidad del aire es buena en el valle de México, toda vez que los niveles de contaminación por ozono y por partículas suspendidas se ubican por debajo de los 50 puntos, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat).
En su reporte, el organismo indicó que las cinco zonas que conforman la zona metropolitana se ubican dentro de la norma ambiental, por lo que las personas pueden realizar actividades en el exterior.
El índice máximo de partículas suspendidas es de 44 puntos en Tlalnepantla, Estado de México y la mínima de 19 en Acolman; mientras que en la Ciudad de México, Iztapalapa reportó 34 unidades y Tlalpan 21 unidades.
cg
[Publicidad]
Más información

Autopistas
GAC y su estrategia multienergía: cinco modelos para distintas formas de movilidad

Mundo
Trump pide a la Corte Suprema que le deje construir el Salón de Baile en la Casa Blanca; "es un regalo del presidente"

De última
5 colores de tintes que mejor cubren las canas

Estados
UNAM confirma que 53.3% de aspirantes convocados no se presentaron al examen de control en Oaxaca; aplicación se realizó sin contratiempos





