Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que la Ley 3 de 3 no sea vetada sino modificada en sus artículos 29 y 32.
“El llamado que nosotros reiteramos, ahora es al Presidente de la República, porque se ha hablado del veto de la ley. (…) El debate no está en toda la ley, no estamos hablando de si debe haber un Consejo Ciudadano o no, y si lo deben de integrar cinco ciudadanos reconocidos, no estamos hablando de las funciones del Tribunal Administrativo Fiscal, estamos hablando nada más de esta parte, en donde se involucro un sector donde no tenía que estar”, enfatizó.
Como parte del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), el Congreso aprobó la Ley de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, conocida como Ley 3 de 3 que en su artículo 32 obliga a personas físicas y morales, que reciban recursos públicos, a presentar su declaración, patrimonial, de intereses y fiscal. Mientras que en el 29 se establece la máxima publicidad de dicha información.
Durante el Foro “Crece tu Empresa”, que organizó la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, el jefe de gobierno indicó que el presidente puede hacer una serie de observaciones, “un trabajo quirúrgico”, para el bien de la economía nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









