Suscríbete

Reducirán carriles en Viaducto Tlalpan por obras

La medida durará una semana y las autoridades capitalinas desplegarán operativo

La SSP pidió a los automovilistas atender las indicaciones de los señalamiento s y del personal de vialidad que se encuentra trabajando en Viaducto Tlalpan (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
Metrópoli 20/06/2016 00:59 Fanny Ruiz-Palacios Actualizada 00:59
Guardando favorito...

[email protected]

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina informó que desde ayer a las 22:00 horas y hasta el próximo 25 de junio realizará un operativo de vialidad en Viaducto Tlalpan por la reducción de carriles por obras.

Dijo que esto se debe al desvío a la circulación en la gaza de incorporación de Viaducto Tlalpan hacia la Autopista México-Cuernavaca por obras.

A través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, la corporación policíaca instaló señalamientos viales preventivos. En la acción preventiva participan 50 agentes, quienes —apoyados con diez patrullas— se encargan de agilizar la circulación y orientar a los automovilistas que transitan por la zona.

Este cierre reducirá la capacidad de la vialidad y en horarios de alta demanda se prevé que incremente el tiempo de recorrido de los conductores hasta una hora, por esta razón la SSP recomienda anticipar su salida y tomar alguna ruta alterna.

Los usuarios de la Autopista México-Cuernavaca y habitantes de la región que provengan del norte u oriente de la ciudad, con rumbo al estado de Morelos, pueden salir por la calzada Ignacio Zaragoza, tomar la autopista México- Puebla y posteriormente la Autopista Chalco–Cuautla. Otra alternativa es dirigirse hacia Prolongación División del Norte y tomar la carretera México–Oaxtepec.

A quienes provienen del poniente o sur de la capital se les sugiere salir por la avenida de los Insurgentes y tomar la vía libre (Carretera Federal México-Cuernavaca).

En caso de que no les sea posible evitar la zona intervenida, la policía local exhorta a seguir las indicaciones de los señalamientos y del personal de vialidad desplegado en el área.

La SSP recordó que en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se pueden consultar alternativas viales minuto a minuto para tener un mejor desplazamiento por las avenidas y calles de la ciudad.

Temas Relacionados
Viaducto Tlalpan
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos